Nuestra Empresa


 ¿Quieres somos?


Global Services de México SA de CV  es una empresa mexicana formada por profesionales enfocados en el entorno social de nuestro país, contamos con un alto nivel de experiencia en el medio que nos permite ofrecer servicios confiables con gran flexibilidad y calidad. A través de la implementación de estándares de la industria metal mecánica y por medio de d estructuras de costos ajustables a las necesidades de nuestros clientes.


Nuestra historia


Global Services de Mexico SA de CV, es una empresa potosina joven, que surge como respuesta a la necesidad de atención a los requerimientos del mercado para el suministro de marcas reconocidas e integradas por un solo proveedor enfocados al sector industrial brindando de manera simultánea asesoría, venta, servicios post venta y de mejora continua.

Global Services inicia operaciones en la ciudad de San Luis Potosí desde hace 20 años inicialmente como persona física y desde el 2006 como persona moral.

En el 2014 Global Services de México SA de CV, en vías de crecimiento y continuando en el interés de expandir sus operaciones, comienza importantes cambios en la estrategia del negocio al impulsar el departamento de servicios industriales e inicia el camino a la certificación ISO 9001:2008.




Política de calidad

 

"Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente, enfocados en lograr ahorros significativos en sus procesos usando como formula la calidad de nuestros productos y servicios, la respuesta a las necesidades en costo, tiempo y forma y el compromiso d nuestros proveedores ."